La casa

El Mas de Bruquet, que data del siglo XIX, es una antigua Masía, con bodega, corrales, pajar y era, además de las tierras de los alrededores que proporcionaban comida a los habitantes del Mas. Esta zona está catalogada dentro del Plan de Espacios de Interés Natural (PEIN); al hacer la rehabilitación que la ha convertido en Alojamiento Turístico, hemos mantenido al máximo su integración en este magnífico entorno rural.

Está situado en la carretera de acceso a Llimiana, a medio camino entre el pantano de Terradets y el pueblo de Llimiana, aislado pero bien comunicado, a menos de 20 minutos de Tremp, capital de la comarca del Pallars Jussà.

El Mas de Bruquet está rodeado de campos de cultivo y un pequeño bosque; es fácil ver aves, los jabalíes se pueden ver por los caminos, los corzos en las noches se comen las flores que planta la dueña y al atardecer el zorro hace la ronda. El alojamiento tiene 4 habitaciones con capacidad para 9 personas, cocina con chimenea, comedor, sala de estar, una gran sala anexa y espacios adecuados en el exterior. Sin vecinos ni horarios, para poder disfrutar directamente de la naturaleza.

Mas de Bruquet, tu alojamiento en el Montsec.

Aquí abajo puedes ver fotos de la Masía y su entorno.

Arrow
Arrow
Mas de Bruquet
Slider

LLIMIANA   MONTSEC   TARIFAS   CONTACTO

Disseny web: COOL WEB DESIGN